FUNDACIÓN JUAN IGNACIO MUÑOZ BASTIDE

La Fundación de la Comunitat Valenciana Juan Ignacio Muñoz Bastide es una entidad sin ánimo de lucro concebida por su fundador, Juan I. Muñoz, como un instrumento facilitador y divulgador de la realidad y de las necesidades de muchas personas que con daño cerebral adquirido, personas con alteraciones neurológicas o neurodegenerativas o personas que padecen trastornos del neurodesarrollo.

La Fundación estructura sus servicios en torno a los servicios de promoción de la autonomía personal dirigidos a las personas en situación de dependencia, o en riesgo de padecerla.

Estos servicios se personalizan para los diferentes grados de dependencia que puedan presentar los usuarios, tanto en edad infantil o adulta, que presenten con alguna alteración neurológica, daño cerebral o alteración en el neurodesarrollo

El objetivo último de estos servicios es prevenir o reducir una limitación o alteración en la actividad física e intelectual, sensorial o mental.

A través de ellos se proporcionan al usuario actividades terapéuticas para mantener y/o mejorar sus capacidades cognitivas y funcionales.

VALENCIA (España)
1

Retos liderados

1

Retos activos

24

Donaciones conseguidas

565€

Recaudado

Retos activos

Patrocinadores