FUNDACIÓN SMALL

La Fundación Small trata de ayudar en la lucha contra el cancer infantil. Para ello, centramos nuestros esfuerzos en recoger dinero privado y colaborar estrechamente con los hospitales para ayudar a mejorar en lo posible los servicios de oncología infantil. Aplicamos el 100% de los recursos obtenidos (small NO tiene gastos de estructura) en dos tipos de proyectos (podéis verlos todos en www.fundaciosmall.org): 

- Proyectos Asistenciales para mejorar cualquier aspecto relacionado con el tratamiento médico que reciben los niños. Por ejemplo, Small ha adquirido nuevos monitores de control de constantes, o ha construido el nuevo hospital de día (o Parc d'Atencions) para el Servicio de Oncología Infantil del Hospital Vall d'Hebrón.

- Proyectos de Apoyo Familiar, para mejorar las condiciones de los niños y sus familias dentro del entorno hospitalario en el que deben pasar largos periodos de tiempo. Por ejemplo, Small ha comprado sillones extensibles para que los padres puedan dormir estirados acompañando a sus hijos.

Tras la notable mejora conseguida con la construcción del nuevo Hospital de Día en el Hospital Vall d'Hebron, Small ya está trabajando en el diseño de nuevas habitaciones individuales para la planta de Oncología Infantil y cámaras de trasplante de médula ósea para los niños con Leucemia. El reto es enorme, pero entre muchos volveremos a conseguirlo.

Tu ayuda, por pequeña que parezca, es enorme para Small!  Muchas gracias por aportar tu grano de arena!

 

Barcelona (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

74

Donaciones conseguidas

11.515€

Recaudado

Retos finalizados

755€
Salud Infancia

Montblanc2017

Hola, Somos tres amigos: Joan Quintana, Toni Omedes y Marcos Marin. Hace pocos meses, empezamos a interesarnos p...

A favor de

Patrocinadores