CONSTRUYENDO FUTURO

CONSTRUYENDO FUTURO es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), sin  ánimo de lucro, que desde el 18 de noviembre de 1997 trabaja por un mundo más justo y solidario  a través de la educación en cualquier país del mundo en vías de desarrollo. Declarada pública el 18  de enero de 2012. 

Nuestra historia: 

CONSTRUYENDO FUTURO nació el 18 de noviembre de 1997 con el número de Registro 162997 y  CIF- G81884975. 

Desde 1992 hasta 1997 varios grupos de jóvenes estuvimos durante varios veranos en Nicaragua colaborando con las Religiosas de la Asunción en diferentes misiones, fueron unos meses  IMPRESIONANTES… al volver a nuestras casas cabizbajos y sombríos por lo que dejábamos atrás,  decidimos reunirnos en Madrid, hablamos, expusimos nuestros deseos y sueños, contagiamos y  entusiasmamos a otros jóvenes y después de conocer, contactar y hablar con varias ONGD nos  animamos a fundar nuestra propia ONGD CONSTRUYENDO FUTURO. Ya son muchos años, pero con  el mismo entusiasmo y ganas de seguir adelante. 

Hemos vivido muchas cosas desde entonces y han cambiado nuestras vidas, ahora muchos de  aquellos jóvenes, no somos tan jóvenes, otros muchos casados, con hijos… otros solteros, pero aquí  seguimos y mantenemos nuestro entusiasmo del primar día. 

Desde aquel 18 de noviembre de 1997 hemos llevado a cabo muchos proyectos y muchas becas. Hemos hablado y contagiado a familiares, amigos, amigos de amigos, compañeros, vecinos… para  que se hagan socios y participen en este proyecto. También hemos hecho actividades para financiar los proyectos y becas, hemos colaborado con otras ONGs, con ayuntamientos, empresas solidarias,  instituciones, colegios. Hemos contado con la colaboración muchas personas y gracias a tanta gente  solidaria podemos seguir construyendo futuro. Todos los que colaboramos con la ONGD lo  hacemos de forma voluntaria y desinteresada, el dinero que se recauda va íntegro a los fines y  líneas de acción de la ONGD. 

Construyendo futuro cumple 25 años de vida y estamos de fiesta!!!!

MADRID (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

73

Donaciones conseguidas

2.092€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores