Associació d'Acció Social DISCAN

La AAS DISCAN somos una entidad dedicada a la realización de Intervención Asistida con Perros y al entrenamiento y entrega de perros de asistencia.

Estamos muy comprometidos con el bienestar animal en general y el bienestar animal

Entidad sin ánimo de lucro dedicada al adiestramiento de perros de asistencia para personas con discapacidad y a la realización de programas de intervención asistida con animales dirigidos al colectivo del tercer sector social.

Hemos entregado y acreditado un total de 21 perros de asistencia en diferentes comunidades de España, trabajando de manera rigurosa y con unos estándares de bienestar animal para que, una vez el perro de asistencia está con su familia, creen el binomio perfecto.

Trabajamos totalmente en positivo, velando siempre por la buena salud física y emocional de nuestros perros.

Estamos acreditados en la Generalitat de Catalunya para acreditar los 5 tipos de perros de asistencia existentes: perro guía, perro de servicio, perro de autismo, perro señal y perro de alerta médica.

Además, becamos a las familias más del 60% del coste total de un perro de asistencia, que oscila entre los 15.000 y los 18.000 €, y creemos firmemente que el presupuesto no debe recaer en ellos.

Badalona (España)
6

Retos liderados

0

Retos activos

177

Donaciones conseguidas

18.254€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores