Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple - AZDEM

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como misión la promoción de toda clase de acciones y actividades asistenciales, sanitarias y científicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas y de sus familias en la provincia de Zamora.

Ejemplo de entidad consolidada y reconocida, teniendo siempre como prioridad a nuestros usuarios y siguiendo con nuestras actividades principales, tales como: información, sensibilización, promoción de la investigación científica, cooperación, prestación de servicios de tratamiento, así como el apoyo y representación del colectivo de afectados para la consecución de sus derechos.

VALORES

 
  • Profesionalidad y calidad: Para AZDEM es muy importante que nuestro equipo de profesionales garantice el mejor trato y calidad del servicio a nuestros socios.
  • Igualdad: Promovemos la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, para que sean valorados y respetados por sus capacidades.
  • Cooperación: Trabajamos de manera conjunta entre todos los miembros de la asociación (socios, voluntarios, técnicos), así como con otros profesionales de otras entidades, instituciones y otros miembros del sector para alcanzar y mejorar objetivos comunes.
  • Empatía: Nos ponemos en el lugar de la otra persona para así comprender su situación lo mejor posible y poder ayudar de la forma más efectiva.
  • Humanidad: Los profesionales tienen un trato personal y cercano con los socios y sus familias.
  • Transparencia: Desde AZDEM queremos que exista una transparencia tanto con nuestros socios y colaboradores como con el resto de la sociedad para crear una relación de confianza.
Zamora (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

1

Donaciones conseguidas

20€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores