Asociación San Xerome Emiliani

La Asociación San Xerome Emiliani de A Guarda (Pontevedra) es una organización sin ánimo de lucro promovida por madres, padres, familiares y amigos/as de personas con discapacidad intelectual.

Nuestra Misión es facilitar a las personas con diversidad intelectual y a sus familias apoyos y servicios profesionalizados que favorecen su crecimiento personal, integración socio-laboral, igualdad de oportunidades, desarrollo comunitario e inclusión.

Las personas con discapacidad intelectual son personas dependientes que requieren de un apoyo generalizado a lo largo de toda su vida. Para San Xerome es fundamental que las personas con discapacidad intelectual tengan el mismo derecho a la emancipación que el resto de personas sin 
discapacidad, y que puedan ver realizado su proyecto de vida en el presente y hacia el futuro.

En nuestro día a día, las personas de San Xerome defendemos y luchamos porque los sueños de nuestras niñas y niños, jóvenes y mayores con diversidad se hagan realidad, para ello basamos nuestra filosofía, razón de ser y actuación en unos principios y valores que nos permiten alcanzar tan ambiciosa meta.

A Guarda (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

40

Donaciones conseguidas

2.890€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores