ASOCIACION RUN FOR US (RUN4US)

Como amantes del deporte, practicamos y participamos habitualmente en competiciones y eventos deportivos. Aprovechando el poder de las redes sociales y la tendencia actual de las personas a realizar deporte con frecuencia, el pasado 26 de Febrero nació RUN4US.

Motivados por la enfermedad que padece una persona muy especial, utilizaremos el deporte como medio de difusión de las enfermedades raras o minoritarias que existen en la actualidad.
Nuestro propósito es conseguir el mayor impacto y notoriedad pública de estas enfermedades y sus afectados. Y poder recaudar el máximo de recursos posibles para su investigación.

Durante nuestro largo camino no estaremos solos, tendremos la suerte de poder contar con la colaboración de la Federación Catalana de Enfermedades Minoritarias (FECAMM), y así luchar juntos por nuestros objetivos comunes.

En investigación cada minuto cuenta. Y cada hora que pasa estamos más cerca poder salvar una nueva vida. El coste de cada hora de investigación supera los 30 €.
Tu contribución, por pequeña que te parezca, es importante para lograr nuevos avances.

Esperamos que os unáis a la familia RUN4US y seáis partícipes de este proyecto solidario para que no pare de crecer !!
 

Sitges (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0€

Recaudado

Patrocinadores