Asociación Música para Vivir Judith Ribas

La misión de la Asociación Música para Vivir Judit Ribas es mejorar las vidas de los niños y jóvenes de Centroamérica y el Caribe a través de la práctica de la música.

La música es un arte y una práctica que nos hace descubrir nuestros propios límites y nos ayuda a expresar nuestras emociones. Mientras el agua, la comida y el cobijo nos hacen sobrevivir, la música nos hace vivir.

La música puede ser una herramienta para enseñar habilidades esenciales para la vida como la concentración, la independencia, el respeto y la capacidad para solucionar problemas. Todas las personas pueden recibir estos beneficios sin importar el “talento” o las habilidades que tengan y caminar por ese camino de crecimiento personal hasta donde quieran llegar. Nuestro objetivo es hacer que los niños y jóvenes descubran en la música una actividad enriquecedora que los hace crecer, que los estimula y los hace felices.

LOS OBJETIVOS SON:

·Favorecer proyectos de música en la región de Centroamérica y el Caribe que tengan una proyección en las capas más populares de la población, que usen la música como herramienta para el desarrollo social y personal de los miembros de la comunidad.

· Fomentar el intercambio con los jóvenes de Andorra y los países vecinos, ayudándolos a descubrir la dimensión social y humana de la música.

· Dar continuidad a los estudios artísticos de las personas de Centroamérica que se decidan por la música como profesión, mediante becas nacionales e internacionales.

Sant Julià de Lòria (Andorra)
1

Retos liderados

1

Retos activos

19

Donaciones conseguidas

1.895€

Recaudado

Retos activos

Patrocinadores