Asociación Mil Colinas

La Asociación Mil Colinas, que toma su nombre de la orografía ruandesa, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) constituida en el año 2011 como una entidad con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro.

Realizamos nuestro trabajo en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo en el campo de la educación no formal. Entendemos la Cooperación como el trabajo conjunto y autogestionado entre pueblos que persiguen un mismo fin estableciendo unas relaciones de igual a igual.

Nos comprometemos a actuar con transparencia, a mantener total independencia de toda fuerza económica y partido político y a respetar la cultura y a todas las personas de los países en los que desarrollamos nuestras actividades.

Creemos en una educación integral y transformadora que contribuya a lograr la justicia social y que permita a los pueblos ejercer plena y libremente sus derechos y tener una vida digna. Promovemos acciones educativas, sociales y culturales desde los pueblos de Ruanda y España para generar cambios orientados a favorecer un desarrollo comunitario, humano y sostenible.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo en Ruanda y en España pinchando aquí Memoria de Actividades 2022

Puedes visitar nuestra web www.milcolinas.org

Madrid (España)
2

Retos liderados

1

Retos activos

263

Donaciones conseguidas

23.760€

Recaudado

Retos activos

Retos finalizados

Patrocinadores