Asociación ecofeminista por el cuidado del planeta "ola sin plástico"

La asociación "ola sin plástico" nació con la idea de generar un cambio de hábitos en las personas como consumidoras y al mismo tiempo un cambio en las personas usuarias de las playas.

Organizamos limpiezas de playas y campañas educativas con los siguientes objetivos:

  • Que tomes conciencia del consumo de plásticos innecesario que realizas en tu día a día y vayas cambiando pequeños hábitos poco a poco, siempre teniendo en cuenta tu autocuidado, es decir, sin agobios.
  • Que cuando veas en un entorno natural un plástico lo recojas y posteriormente lo deposites en un contenedor. No siempre vendrá alguien después a recogerlo y puede que termine siendo alimento de algún animal o acabe contaminando algún río o playa.
  • Que si te apasionan las olas y te importa el estado de nuestras playas, tomes parte o colabores en iniciativas y acciones para luchar contra la presencia de plásticos en nuestras costas.
  • Que te des cuenta de que diversión, paz, aire libre, agua salada, risas, deporte… (todas esas posibilidades que nos ofrece una playa) no están reñidas con su cuidado y protección.
  • Que sepas que no toda la responsabilidad la tenemos nosotros y nosotras como personas consumidoras, que los gobiernos, empresas y multinacionales tienen que implicarse en este cambio global. Por eso necesitamos que nos acompañes en las campañas de denuncia que iniciemos o que apoyemos. Tu apoyo es fundamental.
     
Sestao (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

34

Donaciones conseguidas

805€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores