Asociación Catalana Lupus E.G. (ACLEG)

Qué es ACLEG.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por pacientes, familiares, profesionales voluntarios , con un objetivo común: trabajar en beneficio de las personas afectadas de Lupus y enfermedades autoinmunes, ofreciendo diversos servicios orientados a la mejora de su calidad de vida.

ACLEG esta inscrita en el Registro de Asociaciones, de la Generalitat con el Nº 22.518 en la sección 1ª de Justicia, de Barcelona.

Nuestros objetivos. 

Velar por la defensa y pleno ejercicio los derechos y la promoción de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica especialmente las personas con LES y otras patologias autoinmunes sitemicas, y la de sus familias.  

Favorecer la divulgación social y el conocimiento de la enfermedad, proporcionando información contrastada de los avances científicos sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Ser portavoz de las personas afectadas por Lupus y otras enfermedades autoinmunes sistemicas  ante la administración, para  reclamar las medidas asistenciales adecuadas.

 

Barcelona (España)
3

Retos liderados

0

Retos activos

115

Donaciones conseguidas

6.934€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores