ASOCIACI??N COCO ESPERANZA Y VIDA

ASOCIACIÓN BENÉFICA DE LUCHA CONTRA EL NEUROBLASTOMA Y OTROS TUMORES INFANTILES, COCO ESPERANZA Y VIDA

COCO, como es conocido de forma cariñosa nuestro Francis, tiene ya 07 añitos y, el 5 de Noviembre de 2012, le diagnosticaron un neuroblastoma en Estadio 4, o metastático, considerado de alto riesgo.

Fundada el 20 de Enero de 2014, nacemos con el objetivo principal de recaudar fondos y poner todos los recursos que podamos generar, a disposición de nuestro COCO, a fin de cubrir todas las necesidades que pueda originar el tratamiento multidisciplinar que recibe y recibirá hasta la total curación del neuroblastoma que sufre. Además, nos mueven los siguientes fines:

- Recaudar fondos para el impulso y la promoción de la investigación, el desarrollo de nuevos tratamientos y terapias y su aplicación en la curación del neuroblastoma y otros tumores y cánceres infantiles. (Colaboración especial con la Obra Social “Sant Joan de Déu” y su Fundación -Grupo de investigación del cáncer de desarrollo-).

-Dar apoyo a las familias de pacientes diagnosticados con un neuroblastoma o con otro cáncer de tipo infantil.

-Sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil, en general, y el neuroblastoma, en particular, y sobre las necesidades e inquietudes que sufren y tienen los pacientes afectados y sus familias.

Sant Andreu de la Barca (España)
4

Retos liderados

0

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0€

Recaudado

Patrocinadores