ASOCIACIÓN TUTELAR DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD (ASTUS)

ASTUS es una Asociación con casi 50 años de historia que atiende a personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral durante todas las etapas de la vida a través de los diferentes centros y servicios que desde el inicio hasta nuestros días hemos creado. 

Desde la atención temprana, hasta el serviciode vivienda prestado a través de la residencia y de la vivienda tutelada, pasando por el apoyo a escolares con necesidades educativas especiales tanto en nuestro centro como en el centro educativo,  centro de día, empleo protegido y apoyo al tránsito al empleo ordinario. 

La misión de ASTUS, contribuir desde la ética a que las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral sean parte de la sociedad y ciudadanos de pleno derecho, ofreciéndoles apoyos y oportunidades a sus prouectos de vida indivual y familiar. 

La visión de la entidad  es el equilibrio empresarial y el asociativo, conocimiento, reconocimiento e influencia  en el entorno, carácter excelente, trabajo ético, reivindicativo de derechos de las personas con discapacidad y las de sus familias. 

Nuestros VALORES son: la DIGNIDAD, en la que se incluyen llos valores de respeto, igualdad y justicia, el COMPROMISO (teniendo en cuenta que conlleva responsabilidad, entusiasmo y honestidad. La PARTICIPACIÓN con valores intrínsecos de cooperación, diálogo y trabajo en equipo y la CALIDAD donde los valores de profesionalidaad, eficiencia, innovación, aprendizaje, imaginación y competencia 

 

CARTAGENA (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

54

Donaciones conseguidas

2.520€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores