ASOCIACIÓN BANCO DE LIBROS DE TÍJOLA

  1. El Banco de Libros de Tíjola es una asociación benéfica sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la solidaridad mediante acciones encaminadas fundamentalmente a promover y facilitar la lectura y la educación entre la población infantil sin recursos, así como la contribución al desarrollo social, económico y humano de su entorno. 
  2. El Banco de Libros de Tíjola colabora con ACOES y con el Padre Patricio Larrosa, mediante el envío de material escolar y material de lectura, para las escuelas de ACOES HONDURAS, promoviendo la educación y desarrollo personal de los niños Hondureños. 
  3. El Banco de Libros de Tijola promueve el "III Reto Ciclista Tíjola-Barcelona en menos de 75 horas" con ánimo de recaudar dinero para el envío de todo ese material educativo a Honduras. Tambíen para becar el desplazamiento y estancia de jovenes licenciados de las escuelas de ACOES HONDURAS que estudían Masters, Doctorados o Post-Grados en España. Así como para la colaboración con otras asociaciones sin ánimo de lucro y el apadrinamiento de niños sin recursos.
  4. Es la tercera edición de este reto. El año pasado disfrutamos de la segunda edición, ver video en el enlace siguiente:   https://www.facebook.com/pablo.gonzalezoller/videos/1573117179406094/
  5. La Asociación Banco de Libros de Tíjola, no paga sueldos, ni gastos de representación, ni dietas, ni a colaboradores o asesores. Todo lo recaudado es destinado integramente a sus iniciativas de ayuda programadas.

 

 

 

Tijola (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

6

Donaciones conseguidas

300€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores