ASOC REFUGIADOS SIN FRONTERAS

¿Quiénes somos?

Refugiados Sin Fronteras, es la primera  asociación civil creada por refugiados en defensa de Derechos Humanos de refugiados, migrantes y desplazados. Nacemos formalmente en España en mayo del 2019 con el propósito de ayudar a mitigar los aspectos de la migración masiva generada por violaciones de DDHH.

¿Qué hacemos?

Defendemos Derechos Humanos, construimos concienciación ciudadana, gestionamos ayuda humanitaria para migrantes, desplazados y personas refugiadas en zonas de conflicto así como dentro de España, realizamos permanentemente actividades socio-culturales de integración de refugiados, asilados y migrantes, mitigamos los efectos negativos de la migración masiva para evitar la indefensión del refugiado y luchamos en contra de la apátrida en niñas y niños nacidos en España de padres refugiados.

¿Cómo lo hacemos?

Damos asesoría y apoyo personalizado a refugiados, asilados, migrantes y desplazados, gestionamos ayuda humanitaria para saciar sus necesidades básicas en el proceso de acogida ya que actuamos como Banco de Alimentos para Refugiados, generamos actividades de integración socio cultural que les ayude a adecuarse, comenzar una nueva vida y evitar las tensiones del desplazamiento o migración forzada.

Alcobendas (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

12

Donaciones conseguidas

1.300€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores