AMPA CEIP San Benito

La AMPA es la Asociación de Madres y Padres del colegio San Benito. A través del colectivo realizamos todo tipo de acciones por y para el bien de nuestros hijos e hijas, para el desarrollo del centro y en defensa de la escuela pública. La AMPA organiza numerosas actividades extraescolares, Primeros del cole, Prolongación de jornada y el Campamento de verano, gestiona un seguro escolar de accidentes voluntario, impulsa diversas actividades culturales y educativas a lo largo del año (huerto urbano, fiesta de bienvenida a las familias y de fin de curso, participación en la Cabalgata de Reyes del distrito, debates...), y colabora en la resolución de todos los problemas que puedan surgir dentro del colegio durante el curso escolar. Además, cuenta con varios grupos de trabajo: comedor, huerto, comunicación, cultura, extraescolares,
educación, Club de Familias Jugonas, patios inclusivos y movilidad. Este último organiza cada viernes el Bicibús del San Benito, una forma divertida de llegar al cole usando la bicicleta.
Además, la AMPA forma parte de la Federación de AMPAs Giner de los Ríos y mantiene una coordinación regular con las demás AMPAs de los colegios públicos de Ciudad Lineal.
Gracias al trabajo de algunas madres y padres voluntarios/as, la asociación puede funcionar y las actividades llevarse a cabo. 

Madrid (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

65

Donaciones conseguidas

1.975€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores