Ama Nepal

AMA Nepal es una asociación sin ánimo de lucro, nº de registro de asociaciones 622586. Nuestra vida administrativa comienza oficialmente en Abril 2021, sin embargo, el equipo técnico y la esencia de los proyectos que se llevan a cabo son el resultado de nuestra década de colaboración directa con Fundación Solidaria TAI. En 2020 ésta Fundación tuvo que cerrar los proyectos de Vida Saludable en escuelas y de cooperación internacional en Nepal. Ante este escenario, las personas que lideramos el diseño y la intervención en estos proyectos, creamos Ama Nepal, para que ésta pudiese dar continuidad a las iniciativas labradas tras tantos años de dedicación. 

Nuestra asociación lleva a cabo diferentes iniciativas tanto en territorio español como en Nepal y tiene como objetivos contribuir activamente a la justicia social y ambiental y generar espacios de aprendizaje libre y colaborativo, desde los valores del trabajo en red y el apoyo mutuo, así como el cuidado de las relaciones interpersonales. Participamos activamente de la protección de los derechos humanos y del planeta a través de colaboraciones  que favorezcan la inclusión y protejan la dignidad y la libertad de las personas, en especial de la infancia, la juventud, la mujer y las minorías étnicas, desde una perspectiva de género y coeducación.  Potenciamos proyectos y colaboraciones que apuesten por la soberanía alimentaria y energética de las comunidades y que contribuyan a un desarrollo social, económico y ambiental  sostenible e integral. Con el fin de favorecer el desarrollo humano, buscamos ofrecer oportunidades formativas transversales, significativas y participativas que permitan empoderar a colectivos y personas, desarrollando una conciencia crítica y así como su co-responsabilidad en la transformación social. Trabajamos con una perspectiva multidisciplinar, a largo plazo y priorizamos en trabajo en red, formulando, activando y acompañando proyectos colectivos e iniciativas afines con nuestra visión y misión.

Torrent (España)
1

Retos liderados

0

Retos activos

15

Donaciones conseguidas

1.335€

Recaudado

Retos finalizados

1.335€
Educación Infancia Derechos Humanos

Niñas a salvo de la trata sexual

Ellas, las niñas, corren un riesgo muy alto de ser traficadas con fines sexuales. ¡Colabora para que puedan vivir tranquilas!

A favor de

Patrocinadores