ALUSAMEN

ENTRA EN NUESTRO RETO SOLIDARIO Y COLABORA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EN: "Ahora más que nunca: apoya la Salud Mental"  GRACIAS

ALUSAMEN (Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales) se fundó en 1990 como iniciativa de familiares de personas con trastorno mental grave y duradero, para atender las necesidades que en ese momento no estaban cubiertas, debido a la reforma psiquiátrica y cierre de instituciones. Desde entonces ALUSAMEN se ha ido consolidando en el desempeño del fin fundamental para el que fue constituida, éste es: el de atender a todas aquellas personas afectadas directa o indirectamente por un trastorno mental, prestando apoyo Psico-social y colaborando en su rehabilitación a través de intervenciones terapéuticas que favorezcan el empoderamiento y la toma de un papel activo en su propio proceso de recuperación. En definitva, mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave y duradero, y la de sus familias. 

Toda la información en:

www.alusamen.org.es 

@asociacion_alusamen

@ALUSAMEN

Madrid (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

84

Donaciones conseguidas

2.490€

Recaudado

Retos finalizados

1.585€
Enfermedad mental Salud Inserción social

Navidad Solidaria por la Salud Mental

Recaudación de fondos para mejorar la calidad de los proyectos de la entidad y la atención de las personas con trastorno mental y sus familias.

A favor de

Patrocinadores