AEIRaval

La Associació Educativa Integral del Raval (AEIRaval) es una entidad privada sin ánimo de lucro que desarrolla programas de intervención socioeducativa dirigidos a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias del barrio del Raval de Barcelona. Lo hacemos trabajando con los colectivos en situación de más vulnerabilidad, con dificultades para la plena inclusión en una sociedad que no genera las mismas oportunidades para todos. Nuestro contexto es complejo y constatamos que a menudo la vulnerabilidad también se hereda.

Nuestra misión es trabajar por la defensa de los derechos fundamentales de los niños y jóvenes del barrio y por la igualdad de oportunidades de todos ellos y sus familias, promoviendo la educación como instrumento para el cambio social y la realización de los individuos de manera integral.

Desarrollamos servicios de Centro Abierto acompañando a niños, adolescentes y jóvenes a lo largo de toda la escolarización obligatoria y postobligatoria, de los 3 a los 18 años. Lo hacemos con una propuesta socioeducativa de apoyo a la escolarización, de prevención y educación para la salud, con el fomento de actividades de ocio educativo, la educación en valores, el acompañamiento emocional y psicosocial.

 

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos te animamos a que visites nuestra página web:

www.aeiraval.org

Barcelona (España)
2

Retos liderados

0

Retos activos

58

Donaciones conseguidas

3.753€

Recaudado

Retos finalizados

Patrocinadores