HELP&RUN

Help&Run es una asociación benéfica deportiva sin ánimo de lucro que quiere concienciar a la población de los beneficios del deporte para la lucha contra el cáncer. Con nuestra asociación, a través de diversas acciones y concretamente con nuestro equipo de runners, queremos recaudar fondos para la ayuda a la investigación contra el cáncer de pecho.

Help&Run colabora con el Hospital Clínic de Barcelona a través de acciones vinculadas con el deporte recaudando fondos para avanzar en la investigación contra el cáncer de mama que el Dr. Prat y su equipo llevan a cabo en el Hospital Clínic.

El impulso y promoción de un estilo de vida saludable mediante la práctica de deporte y una buena alimentación son los valores que compartimos y que nos ayudan a sensibilizar a la población sobre la importancia del mismo en la prevención de enfermedades.

“Desde el Hospital Clínico agradecemos, de todo corazón, a Help&Run y a las personas que colaboran, en su ayuda e implicación con la lucha contra el cáncer.”

Existen estudios concretos que afirman que hacer deporte de forma habitual favorece la recuperación de las mujeres que han sufrido cáncer de mama y evita la proliferación de enfermedades varias. Por eso, hemos creado el equipo de running solidario no profesional de Help&Run. Con él queremos conseguir:

INFORMAR:

  • Concienciar de la importancia del deporte en la rutina diária.
  • La buena alimentación es la clave de una vida saludable.
  • La voracidad de la enfermedad i de los grupos de riesgo.

INVESTIGAR:

  • Help&Run donará los fondos recaudados al centro de investigación  del Hospital Clínic de Barcelona para la investigación contra el cáncer de mama.

RECAUDAR:

  • Recaudación de fondos mediante organización y participación en eventos y actividades deportivas para la investigación contra el cáncer de pecho.

Todas las mujeres que conforman el equipo están familiarizadas con la enfermedad, son madres, hijas, hermanas, tías, primas, amigas de mujeres afectadas, incluso alguna de ellas ha luchado contra el cáncer de mama.

BADALONA (España)
0

Retos liderados

0

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0€

Recaudado

Patrocinadores