Acerca de Fundación Lovexair

La Fundación Lovexair es una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias, sus familiares  y sus cuidadores. El objetivo principal es sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia del diagnóstico precoz, la prevención y el tratamiento de las enfermedades respiratorias.

La Fundación nació en 2011 de la mano de Shane Fitch, presidenta de la Fundación y madre de un joven que nació con el déficit de Alfa-1 Antitripsina, una condición genética en la que existe una deficiencia de una proteína producida por el hígado.  Este déficit predispone a las personas que lo sufren la posibilidad de desarrollar enfermedades hepáticas o pulmonares.

Desde sus comienzos la Fundación ha financiado e impulsado proyectos y campañas  para sensibilizar a la ciudadanía sobre las enfermedades respiratorias. De esta forma ha alcanzado uno de sus principales retos: ofrecer atención y acompañamiento a la comunidad de personas afectadas por este tipo de patologías, dar apoyo a los profesionales  sanitarios y colaborar con la industria y otras organizaciones del sector para ofrecer soluciones a la comunidad de pacientes.

Fundación Lovexair en números

2

Retos liderados

1

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados