Acerca de Hermanas Oblatas del Stmo. Redentor de Sevilla

El Centro Al alba de Sevilla, es un centro que ofrece una atención integral a mujeres en contexto de prostitución, víctimas de trata con fines de explotación sexual y/o en situación de exclusión social.

Este Centro, inaugurado el 21 de diciembre de 2006, es fruto del trabajo realizado por la Congregación Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Sevilla desde 1961.

La Congregación de Hermanas Oblatas nació en el siglo XIX. Desde entonces hasta hoy, el objetivo principal de esta Congregación es favorecer la autonomía y la inserción social y laboral de las mujeres que ejercen prostitución y viven situaciones de exclusión y explotación, junto a la denuncia de situaciones injustas y la defensa de los derechos de la mujer. Actualmente se halla presente en 15 países.

En el Centro Al alba, el trabajo en equipo de las Hermanas Oblatas, profesionales contratados y personal voluntario, hacen posible el desarrollo de los distintos proyectos, trabajando como ejes fundamentales: la atención personal, la atención social y la formación laboral de las mujeres. Entre todos pretendemos que, a través de un proceso de dignificación, liberación y empoderamiento creciente, las mujeres puedan recuperar sus valores y el protagonismo de su vida.

Hermanas Oblatas del Stmo. Redentor de Sevilla en números

3

Retos liderados

1

Retos activos

0

Donaciones conseguidas

0,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados