Acerca de Fundación Camboya Sonríe

Camboya Sonríe es una Fundación no gubernamental sin ánimo de lucro con inicio en octubre de 2015. La organización promueve los derechos humanos a la educación de calidad. Como un medio indispensable para alcanzar los demás derechos y libertades, y una herramienta fundamental para luchar contra la pobreza. Es un proyecto que se creó a raíz de conocer la situación el sistema educativo de camboya y la situación en la que se encuentran muchos niños/as.
Nosotros queremos estar a su lado y formarlos para que puedan encaminar su carrera profesional, y así no sufrir continuamente por la falta de alimentos básicos, medicinas u otras necesidades.

Es por ello que estamos construyendo un colegio rural, para más de 200 niños/as y jóvenes. Principalmente les enseñamos inglés y hábitos importantes en su día a día. Además promovemos el deporte, la lectura, la creatividad y el trabajo en equipo. También colaboramos con las familias más vulnerables y/o que se encuentran delante de una situación de emergencia.

  • Sitges (Spain )

Fundación Camboya Sonríe en números

3

Retos liderados

1

Retos activos

101

Donaciones conseguidas

6.760,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados

Img Reto
Fundación Camboya Sonríe

Vuelta al cole

La vuelta al cole ha llega a Camboya Sonríe y tenemos varios retos a conseguir para que todos los niños/as esten en las mismas condic...

100%

Recaudado 50 €

Faltan Reto finalizado