Acerca de Caravaca Trail Experience

En los últimos años, las carreras de montaña han conseguido un enorme nivel de aceptación que en la actualidad sigue creciendo. Se trata de actividades de bajo coste, muy saludables para todas las edades y cuyos deportistas no tienen porque ser de carácter profesional. Por ello, hoy día dichas pruebas deportivas se han convertido en auténticos acontecimientos sociales. Tan sólo basta con echar la vista atrás y observar la afluencia de participantes y el éxito conseguido en las diferentes maratones, medias maratones, millas y otros formatos de eventos deportivos para comprobar que el deporte se ha convertido en una forma de vida para cada vez más personas.

Por este motivo, desde la Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso, nos ilusionamos embarcándonos en la nueva aventura de organizar, en colaboración con las diferentes empresas y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la carrera “CARAVACA TRAIL EXPERIENCE. Nuestro reto, tu motivación”.

Se trata de un evento deportivo que se celebrará en la localidad de Caravaca de la Cruz el día 25 de octubre de 2015, el cual pretende combinar la práctica deportiva y el bienestar físico con una campaña de concienciación y solidaridad, colaborando a favor de la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia, a la cual se donará 3 € de la inscripción de cada participante en http://www.migranodearena.org y además las personas que esten interesadas en realizar una donación podrán hacerlo también directamente mediante esta página.

El deporte va ligado a la vida y la vida va ligada al deporte. De ahí la importancia de hacer partícipes de una actividad deportiva, social y solidaria a todas las personas de cualquier punto geográfico que quieran participar en la prueba en cualquiera de sus modalidades.

  • Caravaca de la Cruz (Spain)

Caravaca Trail Experience en números

5

Retos liderados

0

Retos activos

Retos creados por Caravaca Trail Experience