Acerca de Fundación M.A. Center Spain

La Fundación M.A. Center Spain apoya la obra humanitaria y espiritual de Sri Mata Amritanandamayi, Amma, a través de su ONG global Embracing The World (ETW) y del Centro Amma en Piera (Barcelona). Además,colabora con varias entidades sociales locales y organiza los eventos de Amma en España.

¿Quién es Amma?
Sri Mata Amritanandamayi, conocida en todo el mundo como Amma, ha servido a la comunidad mundial durante décadas, impartiendo sabiduría, fortaleza e inspiración. A través de sus extraordinarios actos de amor, fuerza interior y sacrificio, Amma ha inspirado a miles de personas a seguir su camino de servicio a la humanidad.

Amma ha viajado por el mundo durante más de 30 años, llevando amor, esperanza y paz a través de sus charlas, y del Darshan, su singular abrazo. Accesible para todos, ha abrazado a más de 38 millones de personas en todo el mundo e inspirado un movimiento humanitario global, Embracing The World.

Embracing The World | es.embracingtheworld.org
Es una red global de organizaciones humanitarias regionales inspiradas en las iniciativas humanitarias de Mata Amritanandamayi Math, con sede en la India. Embracing The World existe para ayudar a aliviar la carga de los pobres del mundo a través de la ayuda para satisfacer cada una de sus cinco necesidades básicas, alimentos, vivienda, educación, salud y medios de vida. Nos centramos especialmente en ayudar a cubrir estas necesidades cuando se producen grandes catástrofes.

Además, trabajamos en la conservación medioambiental y sostenibilidad para ayudar a proteger el futuro de nuestro planeta.

A través de la Universidad Amrita, nuestros investigadores están desarrollando innovadores métodos para proporcionar bienes, conocimiento, información, energía y atención médica para que podamos ayudar a quienes lo necesitan aquí y ahora y donde sea que se encuentren.

Embracing The World ha sido reconocida internacionalmente por sus actividades y la sede central Mata Amritanandamayi Math tiene estatus consultivo en la ONU desde el año 2005.

Una necesidad es un derecho
Creemos que tener cubiertas las necesidades básicas es un derecho fundamental de cualquier ser humano y que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de esforzarse para garantizar que, algún día, todos los seres humanos puedan vivir con dignidad, seguridad y paz. También creemos que todos —ricos o pobres— pueden marcar la diferencia en la vida de otra persona y que ningún gesto desinteresado es irrelevante. Al contrario, son las acciones desinteresadas que realizamos unos con otros las que contienen la llave de la verdadera paz: la paz del individuo, la paz en la comunidad y la paz entre las distintas culturas, naciones y creencias.

Somos voluntarios
El factor diferencial de Embracing The World es su estructura organizativa, ya que todos sus directivos, tanto nacionales como internacionales, son voluntarios. Además, todas nuestras iniciativas humanitarias son llevadas a cabo principalmente por voluntarios. Esto permite que los fondos donados vayan directamente a los beneficiarios de nuestros proyectos.

 

Fundación M.A. Center Spain en números

2

Retos liderados

1

Retos activos

78

Donaciones conseguidas

4.682,00

€ recaudados

Retos activos

Retos finalizados