Recaudado
4.380€
A favor de
Ironman 70.3 Cascais & Langkawi por la integración laboral de personas en exclusión
Alvaro Pérez-Hernández, Adrian Schoettel y Enrique Pérez-Hernández van a competir en un Ironman 70.3, levantando fondos para Fundación Integra
Reto liderado por
Categoría
A principios de año, decidimos enfrentar un desafío personal y los tres nos inscribimos en un Ironman 70.3, una competición internacional que consiste en nadar 1.9 km, montar en bicicleta 90 km y correr 21 km.
Álvaro va a competir en Cascais, Portugal, donde el reto se ve agravado por la elevación en la sección de la bici de más de 700 metros y una elevación de casi 200 metros en la sección de correr. Por otro lado, Adrián y Enrique se enfrentan a las condiciones climáticas de Langkawi, Malasia, con temperaturas de más de 30 grados y más de 80% de humedad.
Además de este desafío físico, decidimos que nuestro esfuerzo debería tener un propósito más grande. Es por eso que estamos corriendo este Ironman 70.3 para recaudar fondos y apoyar a la Fundación Integra. Elegimos específicamente esta fundación porque conocemos a mucha gente que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. Sabemos que es un tema muy importante y relevante en la sociedad actual, que afecta a muchas personas. Creemos que es crucial poder ayudar a redirigir a aquellos que han enfrentado estas dificultades por el camino correcto. La Fundación Integra, con su enfoque en la inserción laboral y el apoyo emocional, desempeña un papel fundamental en este proceso, permitiendo a las personas recuperar su independencia, autoestima y sentido de utilidad.
Estamos comprometidos con esta causa y queremos hacer nuestra parte para apoyarla.
En Fundación Integra ayudamos a personas en exclusión social (víctimas de violencia o trata, reclusos, ex drogodependientes, sin hogar), y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inclusión laboral.
Un empleo es clave para salir de la exclusión. Es poder pagar un techo y un plato de comida, mantener la custodia de sus hijos. Es sentirse útil, realizado, recuperar la autoestima y la esperanza. Es vivir con dignidad junto a sus familias.
¿Tienes tres minutos? Conócenos a través del testimonio de nuestros candidatos.
Cada día 30 personas llaman a nuestra puerta en busca de una segunda oportunidad. Si quieres ser parte del cambio, dona.
Donantes (52)
Arturo
100€
Hace 973 días
Karl
100€
Hace 974 días
Phemie & Federico
200€
Hace 974 días
Ana
70€
Hace 974 días
Sebastian
100€
Hace 975 días
Alvaro
Donación oculta
Hace 976 días
Wenceslao
200€
Hace 981 días
Pelayo
35€
Hace 982 días
Diego Diaz
50€
Hace 983 días
Letizia
100€
Hace 984 días
Felipe Bunge
35€
Hace 991 días
Belen
50€
Hace 992 días
Myriam
Donación oculta
Hace 992 días
Jesus
500€
Hace 993 días
Marta Pardo de Santayana
50€
Hace 994 días
Jaime
Donación oculta
Hace 995 días
Jaime
Donación oculta
Hace 995 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 995 días
Bruno
35€
Hace 995 días
BEATRIZ
50€
Hace 998 días
Luis Felipe
Donación oculta
Hace 999 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 999 días
Maria
Donación oculta
Hace 999 días
Anónimo
100€
Hace 1.000 días
Bibiana
50€
Hace 1.000 días
Patricia
50€
Hace 1.000 días
Lara Alonso del Cid
50€
Hace 1.000 días
Natalia
100€
Hace 1.001 días
Patricia y Luis
100€
Hace 1.001 días
Ignacio
200€
Hace 1.001 días
Teresa
50€
Hace 1.001 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.001 días
Olivia Alvarado
50€
Hace 1.001 días
Casilda
100€
Hace 1.001 días
Javier
20€
Hace 1.002 días
Anónimo
20€
Hace 1.002 días
Jaime
100€
Hace 1.006 días
Anónimo
30€
Hace 1.013 días
Sr.Mulder
20€
Hace 1.014 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.015 días
Mario
20€
Hace 1.017 días
Anónimo
100€
Hace 1.018 días
Bea
15€
Hace 1.018 días
Anónimo
200€
Hace 1.018 días
Marc
200€
Hace 1.018 días
Irene
35€
Hace 1.019 días
Alvaro Arteaga
20€
Hace 1.019 días
Anónimo
500€
Hace 1.019 días
Martin
20€
Hace 1.019 días
Angelito
10€
Hace 1.019 días
Comentarios (28)
Arturo
¡Vamos Enrique! ¡Vamos Alvaro! ¡¡Mucho ánimo!! Ana y Arturo
Karl
I can't keep up with your pace guys, Im too scared to sign up for Valencia
Allez les bleus
Wenceslao
Que buena obra Enrique y Alvaro!! Enhorabuena!! Wences y Maria Bunge
Diego Diaz
Eres una mala bestia!!!!!
Letizia
Ánimo Alvaro!
Felipe Bunge
Animo cracks!!
Myriam
Enhorabuena Enrique! Vamos Alvaro!!!
Jaime
Vamoss!!
Bruno
Vamos Enrique dale durooooo!!!!!!
Luis Felipe
Muy buena iniciativa chavales. Mucha suerte con el Medio Ironman
Bibiana
Ánimo Campeones
Lara Alonso del Cid
Mucho ánimo chicos…!!, muy orgullosa de vosotros. Que buena Labor😍
Natalia
Bravo por esta iniciativa!
Patricia y Luis
Sois unos cracks ! Mucho ánimo ! ❤️❤️❤️❤️❤️
Teresa
Vamos chicos a x este súper reto!!!
Casilda
Mucho ánimo!!!! A por ello!!!Maravillosa y generosa iniciativa.
Javier
A tope maquinas!!!
Sr.Mulder
They don’t know me son.
Mario
Chicossss lo estáis haciendo muy bien, eso si, no seáis más guapos que el bicho
Bea
Forza belli!
Marc
Muy buena iniciativa , a por el doble reto 💪💪💪
Irene
Mucho ánimo!!!
Alvaro Arteaga
Vamos chavales a comérselo!!
Martin
Sois muy grandes!
Angelito
Vamossss