Recaudado
65€
A favor de
DA PEDAL POR EL DAÑO CEREBRAL
MÁS DE 2400KM DE MADRID A ESCOCIA EN BICICLETA
Reto liderado por
Categoría
Más de 2400km en bicicleta, SÍ. "Estrellas en La Tierra" mi libro, lo refleja en alguna de sus páginas pero gracias a todas las personas que me apoyan día a día esto es posible y puede hacerse realidad.
El día 1 de abril partiré hacia El Lago Ness en bicicleta desde Madrid, el proyecto ACTIVA TUS NEURONAS. de la fundación Aindace (de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral), en el que actualmente se encuentra participando Lucas Catañón de nueve años. Es la causa por la que pedaleré día a día con el fin de recaudar fondos para el proyecto.
Gracias a la ayuda de todos, personas. como Lucas con Síndrome de Angelman, serán mucho más felices. Porque no olvidemos que su sonrisa será la que nos impulsará a todos. Mi objetivo es llegar al Lago Ness, visitar a ese monstruo que un día les ha hablado y conseguir sacarle una sonrisa. Esa sonrisa que personas como Lucas nos inculcan día a día.
La Fundación AINDACE, sobre el Daño Cerebral, es una entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº1765 y declarada entidad de interés general. Es además entidad vinculada de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y tiene el Sello de Reconocimiento de sus actividades por la Fundación del Cerebro, Sociedad Española de Neurología (SEN). Está inscrita también, el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tiene su sede.
Entre nuestros fines sociales está la promoción, sensibilización, concienciación y búsqueda de fondos para destinar a la investigación de las enfermedades cerebrales (Alzhéimer, Parkinson, ELA, tumores, traumatismos, parálisis cerebral, anoxias, ictus, etc…) y el apoyo, ayuda, educación, orientación e información a las familias, entidades y pacientes con discapacidad por lesiones y enfermedades cerebrales, así como ayuda en su posible rehabilitación y reintegración en la vida social.
Donantes (2)
Anónimo
50€
Hace 1.675 días
#Noesuncapricho Agencia de Marketing Digital
Donación oculta
Hace 1.675 días
Comentarios (2)
#Noesuncapricho Agencia de Marketing Digital
Mucho ánimo! Este reto es único y me parece increíble la causa. Todo nuestro apoyo