Recaudado

35鈧

A favor de

Copiar c贸digo
C贸digo copiado
Dona

Colaboraci贸n con Perros de asistencia

Celebraci贸n de cumple diferente 馃コ馃コ

Recaudado

35鈧

Objetivo

200鈧

Donativos

1

Faltan

16 d铆as

18%

A favor de

Dona
Tu aportaci贸n tiene beneficios fiscales de hasta el 80%

Categor铆a

Salud Terapia Animal Infancia

Comparte este reto

Copiar c贸digo
C贸digo copiado

Publicado: 12 oct. 2020

Este año propongo celebrar mi cumple de una manera diferente. Si te apetece y así lo sientes, lo que ibas a destinar a mi cumple, me encantaría que este año lo destinaras a www.dulcesdetectores.com. Hacen un trabajo espectacular con perros de alerta médica, ayudando a un montón de familias. Gracias por leerlo. Un abrazo a tod@s y tengo muchas ganas de veros y abrazaros a tod@s y cada un@ de vosotr@s. Os quiero. 

Somos una Organización sin ánimo de lucro dedicada a preparar perros de alerta médica para personas con diabetes tipo 1 y eilepsia.

Nuestra misión es seleccionar, educar y adiestrar perros de alerta médica para entregárselos a las familias con diabetes o epilepsia que necesitan su ayuda.

Los perros de alerta médica aportan tiempo y tranquilidad a sus familias ya que, gracias a la detección a través de su olfato y el aviso que emiten, permiten a las familias tomar medidas de prevención que evitan enfrentarse a situaciones de riesgo.

Preparamos a los perros para que identifiquen la sustancia que el cuerpo de una persona con diabetes segrega antes de una hipo o hiperglucemia, y el de una persona con epilepsia antes de una crisis. Identifican esta sustancia y emiten una señal de alerta que permite a la persona tomar medidas para evitar situaciones de riesgo.

Fundación CANEM entrega los perros de alerta médica de forma completamente gratuita para las personas que necesitan su ayuda. Por eso, la Fundación necesita tu ayuda, ¡colabora! Ayúdanos a ayudar a personas con diabetes y epilepsia.

Conoce más sobre nosotros en nuestra web

Donantes (1)

Comentarios (1)

Magn铆fica iniciativa Cris!

Patrocinadores