Recaudado
2.465€
A favor de
Fundación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil
Ayúdame a derribar el muro del cáncer infantil
A pesar de la cancelación el próximo Domingo cumpliré mi parte del reto para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer infantil i en memoria de todos los seres queridos que hemos perdido por cáncer.
Recaudado
2.465€
Objetivo
42.195€
Donativos
42
Faltan
Finalizado
Reto liderado por
Me llamo Òscar, tengo 48 años y soy el jefe del grupo de investigación en sarcomas del IDIBELL que colabora desde hace 6 años con la Fundación Alba Pérez para desarrollar un medicamento que erradique diferentes tipos de cáncer infantil. Pero también soy Òscar, marido, padre, hijo, hermano, yerno, tio, cuñado, amigo, en definitiva uno más que siente la enorme necesidad de hacer algo más para ayudar a vencer esta batalla. Me he propuesto el reto de bajar de las 3 horas en esta maratón en memoria de alguien muy cercano que perdió la batalla durante esta pasada primavera, pero tambien por todos esos luchadores que perdemos cada dia y los que permanecen en la lucha. Ayúdame a derribar este muro que cada dia es más alto y fuerte. Cualquier aportación será bienvenida! Muchas grácias!
La Fundación Alba Perez, para la lucha contra el cáncer infantil se dedica a la organización, realización y gestión de actos de promoción, divulgación, captación de fondos mediante donaciones de personas, Organismos Públicos y empresas con el fin de dedicar dichos fondos a la investigación de los cánceres infantiles en especial el SARCOMA DE EWING, entregándolos a un hospital infantil, para lograr la curación de los cánceres infantiles.
Donantes (42)
"Familia" Catalunya Confort
1.115€
Hace 2.294 días
Lorena
20€
Hace 2.297 días
Lorena
20€
Hace 2.297 días
Eva
30€
Hace 2.298 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 2.301 días
M&D
60€
Hace 2.305 días
Enric Tatche
20€
Hace 2.306 días
Emilio Arroyes
30€
Hace 2.309 días
Família Salguero
50€
Hace 2.310 días
JAVIER
30€
Hace 2.310 días
Anónimo
50€
Hace 2.313 días
Leandro
10€
Hace 2.313 días
RAQUEL
100€
Hace 2.320 días
Julia Iranzo Aguilar
30€
Hace 2.322 días
Javier
50€
Hace 2.322 días
Anselmo Benitez Gomez
50€
Hace 2.323 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 2.323 días
Marco
Donación oculta
Hace 2.327 días
Mar Salguero
20€
Hace 2.330 días
Roser
50€
Hace 2.332 días
Família Salguero
70€
Hace 2.337 días
Edu
5€
Hace 2.340 días
laura
10€
Hace 2.341 días
Joaquin Diaz
10€
Hace 2.341 días
JCMC
Donación oculta
Hace 2.341 días
Anónimo
100€
Hace 2.350 días
Núria
10€
Hace 2.352 días
Anónimo
10€
Hace 2.352 días
Anónimo
50€
Hace 2.352 días
25€
Hace 2.354 días
Maria del Mar
10€
Hace 2.376 días
David
100€
Hace 2.396 días
ALÍCIA
30€
Hace 2.400 días
Anónimo
10€
Hace 2.405 días
Jenni (la becaria de tu hermana)
10€
Hace 2.409 días
Anónimo
20€
Hace 2.409 días
Anónimo
20€
Hace 2.409 días
Antonia
20€
Hace 2.415 días
RAQUEL
100€
Hace 2.423 días
Anónimo
30€
Hace 2.425 días
Mª BEGOÑA
20€
Hace 2.426 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 2.427 días
Comentarios (33)
"Familia" Catalunya Confort
Aquí tienes Óscar....gracias a ti y a toda la "familia" de Catalunya Confort
Lorena
Cualquier ayuda es poca! Infinitas Gracias por toda la labor
Lorena
Cualquier ayuda es poca! Infinitas gracias por toda la labor
M&D
Cuñao tú puedes!!
Brother nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena. Eres imparable!!!
Enric Tatche
Un granito de arena para tu investigación
Família Salguero
Hijo para que consigas tus objetivos.
JAVIER
A por ello cuñao! #webelieve #somhi
Leandro
Muchos ánimos y mucha suerte en el reto!
RAQUEL
El equipo de Esratex cuenta contigo
Javier
Muy buena iniciativa!!!!?♂️??????
Mar Salguero
Con personas como tú, es posible!! ??
Roser
Yes, you can!!!
Família Salguero
Gracias por tu trabajo Oscar. Mucho ánimo con la maratón.
Edu
Sort!
Joaquin Diaz
Gràcies per la dedicació!!!
Ànims i fermesa!
JCMC
Animo, lo conseguiras
Crack! gran iniciativa
Maria del Mar
Vamossss crack!!!
David
A por el muro!
ALÍCIA
AU, VA QUE JA QUASI HO TENIM!
¡VENGA QUE YA CASI LO TENEMOS!
Jenni (la becaria de tu hermana)
Cada granito suma, ojalá muchos más! Ánimo!
Antonia
Ánimo y GRACIAS Òscar)
Abrazos desde Jaén ;)
RAQUEL
Una pequeña aportación para tan alto muro.
Mª BEGOÑA
Óscar vas a lograr derribar ese muro, aquí estamos para mandarte fuerza y toda la ayuda que podamos darte.
Eres un Albero fuerte, trabajador y lo vas a lograr, por tí y por ellos ??????? Gracias ?