20%

Recaudado 290 €

Objetivo 1.451 €

Donativos 6

Reto finalizado

Durante en año 2016 voy a seguir prácticando deporte con tres retos importantes en el que quiero dar toda la visibilidad posible a la Asociación YES WITH CANCER ya que realizan un magnifico trabajo para ayudar a enfermos con cancer. Los principales retos son los siguientes:

Febrero: Debut en Maratón (42,195 km corriendo) - Conseguido!!

Agosto: Camino de Santiago desde Palma de Mallorca en MTB en 16 etapas, etapa enlace en barco Alcudia-Barcelona. (1.296 km)

17 de Septiembre: El día de mi cumpleaños, Triatlon Media Distancia "Homemade", es decir, no voy hacerlo con ninguna prueba competitiva, sino con la ayuda de mis amigos y familiares, y el ahorro de inscripción y viaje irá destinado a la adquisición de material deportivo para hospitales mediante aportación a la asociación Yes With Cancer. (1,9 Km nadando, 90 km en bici y 21,10 km corriendo, es decir, un total de 113 km)

Hay otras pruebas, pero estas son las tres pruebas que más ilusión me hacen, a la vez que miedo, y por ese motivo quiero intentar recaudar el total de los kilómetros que voy a realizar en estos tres retos, un total de 1.451,195 euros para que puedan ayudar a toda aquellas personas que lo necesiten!!

Vamos a por ello!!!! YESWITHCANCERTEAM !!!!

 

Podeis seguir mi día a día en las RRSS y Blog:

Twitter e Instagram: Lluiset17

Facebook: Lluis Coll Pérez

Blog: https://liebreotortuga.wordpress.com

 

 

Yes With cancer (si con cancer)

Yes With cancer (si con cancer)

Yes With Cáncer es un proyecto que nace de la experiència personal de Gabriel Rojo su Presidente y fundador, que en noviembre de 2013 es diagnosticado de un linfoma. Tras el colapso emocional inicial decide que esta enfermedad no detendrá su vida y poco a poco junto con el tratamiento de quimioterapia va realizando actividades como yoga , Pilates , natación , caminar , ciclismo , nadar y runnig de manera que comienza a realizar retos deportivos como carreras y triatlones para dar a conocer la asociación y demostrar que “CON CANCER SE PUEDE”.

Nuestros objetivos como asociación son destinar el 100 % de lo recaudado a la ayuda de enfermos de cáncer mediante apoyo emocional, nutricional, deportivo y económico. Para ello defendemos la vida activa y la actitud positiva frente a la enfermedad y creemos en el deporte como método de prevención tratamiento y rehabilitación de la enfermedad de cáncer.

Más información ›

Donantes (6)