4%

Recaudado 100 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 1

Reto finalizado

#YOQUIEROEDUCAR y quiero aprender, me ayudas? ¡APORTA TU GRANITO DE ARENA!

#YoQuieroEducar es un proyecto de voluntarios de la Fundación Impuls y de todas las mamás, papás, abuelos, maestros y profesores... EDUCADORES que valoran el buen ejemplo.

Los donativos obtenidos en el 1er coloquio #YoQuieroEducar y a través de la campaña en redes sociales servirán para organizar futuras iniciativas #YoQuieroEducar: coloquios, conferencias, programas de formación, estudios, publicaciones y otras herramientas que faciliten la apasionante y difícil tarea de la EDUCACIÓN.

Gracias a tu ayuda, los EDUCADORES cuentan con más apoyo para EDUCAR. En nuestras manos está el futuro de los niños, adolescentes y jóvenes!

También puedes ayudar, compartiendo #YoQuieroEducar en Facebook, Twitter y Youtube.

Muchas gracias!!!

Fundación Impuls

Fundación Impuls

La Fundación Impuls es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, que tiene como objetivo garantizar la libertad de educación. Impuls facilita el acceso a la escuela de iniciativa social - donde la familia y los valores son los principales actores - a todas aquellas personas que su situación social o económica no se lo permite.

- Impuls contribuye a la mejora de la sociedad a través de la investigación en materia educativa, el reconocimiento al papel del profesorado y la cooperación internacional con proyectos educativos en países en vias de desarrollo.

- Impuls desarrolla, promueve y/o da soporte a experiencias pedagógicas de calidad, tanto públicas como de iniciativa social.

- Con la colaboración de los educadores (mamás, papás, abuelos, maestros, profesores...), Impuls trata de ser una organización referente e innovadora en el ámbito educativo.

Más información ›

Donantes (1)