27%

Recaudado 2.683 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 92

Reto finalizado

Más de 2,8 millones de niños sufren pobreza en España. Si colaboras, juntos podremos lograr que muchos cambien su situación.

Uno de cada cuatro niños vive situaciones de vulnerabilidad a causa de la pobreza. Este problema está afectando a familias que se encuentran en una situación de pobreza y tienen dificultades para cubrir las necesidades básicas de los más pequeños.

Desde la Obra Social ”la Caixa” apoyamos la atención continuada y a largo plazo a los más de 250.000 niños y niñas que reciben ayudas de primera necesidad, entre las que se incluyen alimentación, higiene, equipamiento escolar, gafas y audífonos.

Con tu donación, haremos frente a la pobreza infantil y lograremos que muchos más niños reciban la asistencia que necesitan.

 

Colabora ahora y cambia la situación.

Obra Social La Caixa

Obra Social La Caixa

Desde la Obra Social "la Caixa", año tras año trabajamos para impulsar iniciativas sociales que atiendan a los que más lo necesitan, invertimos en el futuro de los jóvenes a través de la educación y difundimos la cultura y la ciencia para que todas las personas tengan acceso a ellas. Matenemos firme nuestro compromiso: conseguir una sociedad con más oportunidades.

Más información ›

Donantes (92)