61%

Recaudado 918 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 16

Reto finalizado

Lionel Morales González, oriundo de Punta Mujeres, Lanzarote es el único paratriatleta español  y por consiguiente el único canario de la categoría PT2 preseleccionado para participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 (del 7 al 18 de septiembre)
Para poder acudir a unos JJPP es necesario estar preseleccionado... pero también hacen falta meses de dedicación exclusiva - y unas ayudas económicas importantes para poder acudir a las carreras que puntuan y que finalmente darán el pase para ser seleccionado y verdaderamente por ir y competir en RIO 2016. 
En TRI W.W.W. nuestra meta es ayudar y apoyar a personas con discapacidad en motivarse a través, gracias y por el deporte... Lionel es un ejemplo a seguir... toda ayuda aportada a este proyecto irá directamente a Lionel... para que pueda entrenar debidamente e ir a los PARALYMPICS RIO 2016. GRACIAS de antemano por tu aportación. 
Sigue LIonel en Twitter: https://twitter.com/Lionelmg
En Facebook: facebook.com/lionel.moralesgonzalez

TRi W.W.W. (Together Reaching Illusions World Winners Way)

TRi W.W.W. (Together Reaching Illusions World Winners Way)

Ayudamos a gente con discapacidad a encontrar ilusiones a través del deporte (y otras actividades), les ayudamos a poder hacer deporte (apoyo físico y psíquico) y pretendemos mejorar sus condiciones de vida, apoyando investigaciones cientificas.

Más información ›

Donantes (16)