55%

Recaudado 3.749 €

Objetivo 6.820 €

Donativos 58

Reto finalizado

“Preferimos vivir pensando que nuestra imaginación puede crear nuevas realidades”

Gracias Gioconda Belli, por inspirarnos.

Un año más, volvemos al Himalaya, concretamente al Valle de Khumbu en Nepal. Pero este año lo hacemos con más ganas si cabe y, sobre todo, con la ilusión de que tú asciendas sus montañas con nosotros. La mejor forma de apoyar a Nepal tras el terremoto de Abril, es volviendo a pisar sus montañas.

Queremos aprovechar la expedición para construir un reto en el que muchas personas amantes de este país, de su gente y de sus paisajes, así cómo tú que también tienes las ganas de aportar, os unáis a apoyar a la ONG SOS Himalaya y sus actuales proyectos de reconstrucción, compra de equipamiento, alimentación, etc.

Tal y como decía Iñaki Ochoa,

al Himalaya no se vuelve. Cuando has venido aquí por primera vez, él se queda contigo para siempre

Su descomunal belleza, su entorno salvaje y la cercanía y hospitalidad de sus gentes… Todo merece la pena como para volver, pero volver con más fuerzas y ganas de aportar nuestro grano de arena.

Alcanzar la cima del Ama Dablam, con sus 6.818 m. de altitud será nuestro reto, el de David y Jesús. Pero no estaremos solos, éste año vamos a estar acompañados y a compartir experiencias en la fase inicial del trekking y aclimatación Chencho, Climent Elena, Beatriz, Elena Marin, MªAngeles, juntos pasaremos por Gokyo, Kala Pattar, veremos el Everest de cerca y finalmente ascenderemos juntos el Island Peak.

Además de la gente que participará en la expedición, hemos conseguido reunirnos un grupo de amigos, con la finalidad de colaborar con nuestro reto en distintos aspectos. Entre ellos se encuentran Josep, Carles, Edu, Maria, Valentín, Celia y Raquel.

Asciende con nosotros el Ama Dablam. Contribuyamos, entre todos, a devolver la sonrisa que caracteriza a los nepalíes y a hacer posible que los voluntarios de SOS Himalaya y la misma fundación, puedan seguir cumpliendo sus retos.

 

Síguenos en nuestras plataformas:

Web: http://www.abrazanepal.com

Bloghttp://blog.abrazanepal.com

Facebookhttp://www.facebook.com/abrazanepal

Twitterhttp://www.twitter.com/abrazanepal

SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza

SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza

Ayudar a los niños más desfavorecidos del techo del mundo en el Himalaya, para que tengan educación y sanidad digna. 

SOS Himalaya es una idea de Iñaki Ochoa de Olza. SOS Himañaya se mueve por el impulso de la familia de Iñaki y de sus amigos, con la ayuda de muchas personas anónimas o no tanto. Hoy ese plan es una realidad. SOS Himalaya-Fundación Iñaki Ochoa de Olza trabaja desde 2008 con el objetivo de hacer realidad el sueño de Iñaki y arreglar algunas de las goteras del techo del mundo.

Más información ›

Donantes (58)