105%

Recaudado 1.050 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 16

Reto finalizado

UN IRONMAN

Al son de tus repost

 

1,9 kilómetros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21,1 kilómetros corriendo, 113 kilómetros (70.3 millas) hasta poder alcanzar la meta del Ironman 70.3 Alcudia (Mallorca).

 

Una aventura en la que cruzare la isla de Mallorca afrontando corrientes, desniveles, parajes y montañas increíbles, para terminar con una carrera a pie por la preciosa arena blanca de Puerto Alcudia.

 

UN RETO SOLIDARIO:

 

Destinar el 100% de lo recaudado a la ayuda de enfermos de cáncer.

 

YES WITH CANCER (Si con cáncer) es una fundación que ayuda mediante apoyo emocional, nutricional, deportivo y económico.

 

Para ello defienden la vida activa y la actitud positiva frente a la enfermedad, creyendo en el deporte como método de prevención de tratamiento y rehabilitación.

#YESWITHCANCER   #IRONMAN703DOMIIGP

 

 

Acciones en redes sociales = sorteos pulsera YWC y camiseta = dinero para ayudar a YWC.

 

Cada vez que se haga un donativo y se compartan los hashtag #yeswithcancer #ironman703domiigp en redes sociales automáticamente entraran en el sorteo y el equipo recaudara fondos. Sin el suficiente número de #hashtags no se completara el reto ni la aventura, vosotros sois el nexo imprescindible.

Yes With cancer (si con cancer)

Yes With cancer (si con cancer)

Yes With Cáncer es un proyecto que nace de la experiència personal de Gabriel Rojo su Presidente y fundador, que en noviembre de 2013 es diagnosticado de un linfoma. Tras el colapso emocional inicial decide que esta enfermedad no detendrá su vida y poco a poco junto con el tratamiento de quimioterapia va realizando actividades como yoga , Pilates , natación , caminar , ciclismo , nadar y runnig de manera que comienza a realizar retos deportivos como carreras y triatlones para dar a conocer la asociación y demostrar que “CON CANCER SE PUEDE”.

Nuestros objetivos como asociación son destinar el 100 % de lo recaudado a la ayuda de enfermos de cáncer mediante apoyo emocional, nutricional, deportivo y económico. Para ello defendemos la vida activa y la actitud positiva frente a la enfermedad y creemos en el deporte como método de prevención tratamiento y rehabilitación de la enfermedad de cáncer.

Más información ›

Donantes (16)