105%

Recaudado 6.285 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 170

Reto finalizado

Asociación Ocho Vidas es una organización sin ánimo de lucro que desde hace años salva perros y gatos de la Perrera de Logroño, una de las perreras españolas que sacrifica perros sanos, sin previo aviso. Esta perrera no permite el voluntariado y no sabemos exactamente cuantos perros pasan por allí y cuantos salen adoptados o sin vida.  La Rioja es la región de Europa con más sacrificios de animales domésticos sanos.  

Pero la lavor de Asociación Ocho Vidas no queda aquí porque a pesar de ser una organización pequeñita, tiene bajo su tutela varios perros y gatos rescatados del abandono, el maltrato o la indiferencia. Nunca han dicho que no a ningún animal indefenso. Muchos han acabado encontrando su hogar definitivo, otros todavía siguen buscándolo. 

A través de los años hemos logrado salvar a muchos encontrándoles familias adoptivas, pero otros, muchos otros se han quedado en el camino. 

Ahora tenemos una gran esperanza porque hemos encontrado una lonja para alquilar y acondicionar que sería adecuada para refugiar a los perros y gatos rescatados, de forma temporal hasta que puedan ser adoptados definitivamente. Siempre hemos anhelado tener un refugio pero tanto el montaje como los gastos de mantenimiento son muy altos y a día de hoy sólo sobrevivimos gracias a los voluntarios, colaboradores y corazones solidarios que nos ayudan en todas nuestras acciones. 

Si conseguimos este reto de migranodearena.org, podremos poner en marcha este pequeño refugio que nos ayudaría a rescatar a los perros y gatos en riesgo de sacrificio inminente, hasta poderles encontrar una familia. Os necesitamos porque sin vosotros, los voluntarios y colaboradores de Asociación Ocho Vidas no podemos conseguirlo. Queremos seguir salvando vidas!  

En la perrera de Logroño sacrifican perros, perros sanos, nobles y perros buenos. Lo hacen porque es privado y sólo es dinero para ellos, lo hacen porque el gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño lo tienen así legislado, mandatado y porque para ellos sus vidas no son nada...

Pero nosotros y nosotras sabemos que son seres deliciosos, hermosos, que nos lo dan todo, que apenas piden y que se lo pagamos de una manera cruel e injusta.

Migradonearena es una plataforma mundialmente conocida y segura que ayuda a miles de organizaciones y fundaciones a recaudar para sus causas solidarias. Además si lo de deseas, puedes desgravar todas tus donaciones ya que migranodearena gestiona el formulario. Vale mucho la pena. 

Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Asociación-Ocho-Vidas-Rioja/242919482577617?fref=ts y podrás conocer a muchos de nuestros rescatados. O siguenos a través de twiter @8_vidas o contactanos a través del email asociacionochovidas@gmail.com

¡Tu Colaboración es muy importante! No nos dejes solos en esta lucha. Ellos (los perros y gatos) te necesitan

Asociación Ocho Vidas

Asociación Ocho Vidas

Asociación Ocho Vidas es una pequeña organización sin ánimo de lucro de La Rioja que luchamos por salvar los perros y gatos de la perrera municipal (la más mortífera de la España) y encontrarles casas de acogida y adopción definitiva. Desde nuestra organización también luchamos por el #SacrificioCero para borrar del mapa La Rioja como la región con más sacrificios de animales de compañía de Europa. A lo largo de los años y con la ayuda de todos nuestros voluntarios hemos conseguido salvar muchas vidas, pero otras se han quedado por el camino por falta de casas de acogida. Todos los perros y gatos se merecen una vida digna y para ello necesitamos ayuda de todos vosotros. 

Más información ›

Donantes (170)