33%

Recaudado 650 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 16

Reto finalizado

Voy a nadar, pedalear y correr por la integración de personas con discapacidad intelectual dando mi apoyo al Best Buddies Tri Team, que participará en los triatlones más importantes de la geografía española. Nadaré con ellos 350 metros, iremos en tándem durante 10 km, y correremos 2,5 km hasta completar la distancia súper sprint del Garmin Barcelona Triathlon 2015.

El equipo está formado por 22 parejas formadas por un chico con discapacidad intelectual y un triatleta voluntario. Entre los muchos que forman el #BestbuddiesTriTeam se encuentran Fernando Romay (medalla de plata olímpica en baloncesto), Óscar Pereiro (ganador del Tour), Oriol Elcacho (imagen de Emidio Tucci para El Corte Inglés) y los triatletas paralímpicos Rafael Solís y José Luis García "Jota". Y entre todos vamos a participar en el Garmin Barcelona Triathlon, el Skoda Villa de Madrid, el Hércules Xtrm y el Valencia Triatlón.

Para muchos de nosotros hacer amigos es algo fácil y natural, pero para otros es lo más complicado que harán en la vida. En la Fundación Best Buddies fomentan la inclusión social a través de la amistad, uno a uno entre una persona con discapacidad y una persona voluntaria, y este evento es una magnífica oportunidad para conseguirlo.

Yo ya he aceptado el reto, ¿y tú?

¡¡¡CONTIGO SOMOS CAPACES!!!

___________________________________________________________________

LA PAREJA QUE MÁS DONATIVOS CONSIGA RECIBIRÁ DOS BICIS BTT DE MARCA BH, Y LA SEGUNDA OTRAS DOS BICIS BH PLEGABLES.

PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EQUIPO BEST BUDDIES TRI TEAM Y LAS OTRAS PAREJAS EN http://www.bestbuddies.es/triatlon-team

[* Nota: en caso de empate en la cuantía de las donaciones, tendrán prioridad aquellas que hayan llegado con anterioridad.]

Fundación Best Buddies España

Fundación Best Buddies España

La Fundación Best Buddies es una organización internacional sin ánimo de lucro que lucha por la integración social de las personas con discapacidad intelectual, promocionándoles la oportunidad de establecer relaciones de Amistad, uno a uno, con personas sin discapacidad. Una amistad puede cambiar una vida!

Más información ›

Donantes (16)