11%

Recaudado 1.126 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 36

Reto finalizado

500 km para no caer en el olvido.  1ª Travesía en Paddle Surf por la Costa Catalana.

Te imaginas cada día ir perdiendo un poquito de ti? Mirar te al espejo y no reconocerte?

Esto es el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales, incurable y terminal. Ayúdanos para mejorar en el día a día, pues en la Asociación Alzheimer de Reus i Baix Camp y en la Asociación de Familiares de Alzheimer Costa Daurada  estamos escasos de recursos humanos y materiales.

Me llamo Ernest Badia y mi padre padece Alzheimer. El dia a día de los enfermos de Alzheimer es muy duro, es una lucha personal constante para no derrumbarse y con TU PEQUEÑA AYUDA nos ayudarás a tener unas mejores instalaciones y mayor material didáctico-terapéutico, y conseguir así una degradación neuronal más lenta.

Mi reto es hacerme toda la Costa Catalana, des de Portbou a Alcanar en Paddle Surf o también conocido Stand Up Paddle ( S.U.P.) en los mínimos días posibles ( entre 10 y 20 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas). La fecha de salida esta programada para el 21 de setiembre.

Si necesitas más información o te gustaria colaborador de otra manera, no dudes en llamarnos al 669431969.

Associació d'Alzheimer de Reus i Baix Camp

Associació d'Alzheimer de Reus i Baix Camp

La Asociación trabaja para favorecer la calidad de vida de las personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer, está al servicio de toda la ciudadanía para informar y orientar en esta enfermedad. La entidad es pionera en desarrollar tratamiento de estimulación cognitiva en el territorio.

Más información ›

Donantes (36)