153%

Recaudado 3.061 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 11

Reto finalizado

Vuelve BIKE 4 RETT, seguimos pedaleando por las princesas Rett.

Este año, estaremos presentes en las marchas cicloturista a de La Mussara y La Indurain, donde seguiremos difundiendo la existencia del síndrome de Rett y también intentaremos recaudar los máximos fondos posibles para que la investigación no se detenga.

También organizaremos de nuevo la maratón de spinning solidaria en Ribadesella , (Asturias) el próximo mes de agosto, aún sin fecha cerrada , pero en cuanto lo tengamos lo publicaremos en nuestro perfil de Facebook (BIKE 4 RETT) en el de twitter @bike_4_rett

Contamos con vosotros, queremos que sigáis a nuestro lado.

 

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (11)