161%

Recaudado 1.605 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 77

Reto finalizado

¡Hola a todos! Mi nombre es Amaia y he creado este reto colectivo, El Camino contra el Hambre, para luchar contra la desnutrición infantil en Burundi, un país de África que encabeza la lista mundial de países con esta causa de mortalidad. Para ello cuento con el apoyo de la Asociación Solidaria Universitaria, que está llevando a cabo una labor increíble para mejorar la situación de este país. Todo lo recaudado será convertido, de forma simbólica, en kilómetros que iremos sumando al Camino y nos acercará cada día más a nuestra meta. Caminaremos juntos tan lejos como este reto nos permita. ¿Me acompañas? ¡Entre todos lo vamos a conseguir! No te olvides de compartir el reto, cuantos más seamos, más lejos llegaremos.

Asociación Solidaria Universitaria

Asociación Solidaria Universitaria

Asociación Solidaria Universitaria ONG (ASU) tiene como misión promover un desarrollo humano acorde con la dignidad de las personas y crear cauces de participación social para los jóvenes en la ayuda a los más necesitados mediante un compromiso estable de servicio, con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás.

Nuestra acción es una herramienta de transformación social dentro de un marco de cooperación: sin limitación de fronteras y respetuoso con todas las idiosincrasias locales. ASU se caracteriza por su capacidad integradora y movilizadora de esfuerzos diversos para impulsar iniciativas relevantes de carácter social y cultural promovidas por personas singulares e instituciones diversas.

Más información ›

Donantes (77)