130%

Recaudado 2.601 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 16

Reto finalizado

Me gustaría en esta celebración de cumpleaños poder aportar un granito de arena a toda aquella gente que la vida no le ha tratado tan bien y es por esta razón que os pido que si teníais pensado regalarme algo, el mejor regalo que me podéis hacer además de venir este día y pasárnoslo en grande, es que hagáis una donación a la fundación de Caritas Diocesana de Barcelona, es una fundación que alguno de vosotros conoceréis y que creo están haciendo una labor magnifica ayudando a aquellas personas que tan mal lo están pasando en estos momentos y bueno, si además de pasárnoslo bien y divertirnos podemos ayudar a alguien...... como que será el mejor 40 cumpleaños que habría soñado así que, espero que os parezca bien  esta forma de celebrar mi cumple y que por favor si teníais pensado hacerme algún regalo haciendo esta donación voluntaria a la fundación de Caritas Diocesana de Barcelona ya lo estaréis haciendo

Càritas Diocesana de Barcelona

Càritas Diocesana de Barcelona

Càritas es una entidad de la Iglesia católica y actúa siguiendo los valores cristianos. A Càritas no tenemos un NO para nadie y por eso acogemos a personas en situación de pobreza y necesidad y trabajamos para ellas, para ayudarles a desarrollar una vida llena, sin importar su creencia, origen o cultura.

Càritas és una entitat de l´Església catòlica i actua seguint els valors cristians. A Càritas no tenim un NO per a ningú i per això acollim a persones en situació de pobresa i necessitat i treballem amb elles, per ajudar-les a desenvolupar una vida plena, sense importar la seva creença, origen o cultura.

Más información ›

Donantes (16)