77%

Recaudado 11.589 €

Objetivo 15.000 €

Donativos 92

Reto finalizado

Este retto solidario ha sido creado con el fin de dar difusión y recaudar fondos para la investigacion de esta enfermedad denominada Sindrome de Rett.

Todos los fondos recaudados se destinaran integramente a la investigacion de esta enfermedad que se está llevando a cabo en el hospital SANT JOAN DE DEU de Barcelona.

El retto va a consistir en unir las poblaciones de Pamplona y Cadaques, recorriendo los pirineos y sus puertos de montaña, cubriendo una distancia de 1300 km y 27000 metros de desnivel positivo, todo esto en 7 dias en la primera semana de Junio de 2015.

Que es el sindrome de RETT?

Este sindrome afecta principalmente a niñas. Concretamente, a una de cada diez mil. Es una enfermedad congénita, con compromiso neurológico, que no es evidente durante el primer año de vida. Los síntomas pasan por un retraso grave en la adquisición del lenguaje y en la coordinación motriz. La pérdida de capacidades es progresiva hasta que las hace dependientes de los demás el resto de sus vidas.

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (92)