28%

Recaudado 565 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 25

Reto finalizado

11 de Julio 2014 , la vuelta a un país non-stop, 170 km , 26000 mts de desnivel acumulado , 60 horas para completarla. El final de un largo viaje personal que comenzó hace ya 6 años lleno de horas de entreno, de experiencias únicas y de vivencias extraordinarias . También de mucho sufrimiento y cansancio. Correr tanto por el monte me ha quitado muchas cosas pero me ha dado y enseñado muchas otras. Me ha enseñado a valorar lo que tengo  , a luchar por lo que uno quiere  y a darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene .  He conocido a gente fantástica y he estado en sitios preciosos que me han llenado el alma , pero ante todo me he sentido querido y acompañado. Cuanto mas lejos , cansado , frio o mojado he estado , cuanto mas dura y complicada se ha puesto una carrera mas afecto , cariño , apoyo y amor he sentido de los míos. Los que lo habéis vivido conmigo sabéis bien que he cruzado muchas metas gracias a vosotros. Sin las horas que habéis dejado de dormir ,sin las caminatas que habéis hecho para animarme y verme pasar o las horas que habéis estado  en  meta yo no habría finalizado la mayoría de ellas. He recibido mucho y es hora de devolver un poco.  El 11 de Julio me tocará pasarlo mal entre 48 y 60 horas en Andorra pero ese sufrimiento tendrá un inicio y un final. Mientras , habrá mucha gente que lleva padeciendo enfermedades degenerativas que les impide hacer una vida normal. Te invito a que me acompañes en  este viaje para recaudar fondos para la investigación del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica). Enfermedad que afecta las neuronas motoras del cerebro , tronco encefálico y medula espinal. Una enfermedad muy grave que actualmente no tiene cura y que no dispone todavía de ningún tratamiento que permita parar su proceso degenerativo. Hagamos que no se sientan solos.

                                                         ¿Me acompañas ?

El 100% de la recaudación irá destinado a la Fundación MIQUEL VALLS. Entre todos los que hayáis participado sortearemos una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Barcelona

Fundació Miquel Valls

Fundació Miquel Valls

La Fundació Miquel Valls és una entitat sense ànim de lucre que té per objectiu millorar la qualitat de vida de les persones afectades d’Esclerosi Lateral Amiotròfica (ELA) i oferir suport a les seves famílies, així com la lluita contra la malaltia promovent la investigació de la mateixa. És l’única entitat amb aquesta finalitat social a tota Catalunya. L’ELA és una malaltia neurodegenerativa molt greu que actualment sense cura.

La Fundación Miquel Valls es una entidad sin animo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectas de Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) y ofrecer soporte a sus familias, además de la lucha contra la enfermedad promoviendo la investigación de esta. Es la unica entidad con esta finalidad social en toda Cataluña. La ELA es una enfermedad neurodegenerativa muy grave que actualmente no tiene cura. 

Miquel Valls Foundation is a non lucrative organization that aims to improve the quality of life of people suffering from Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) and offer support to their families, as well as fighting the disease by promoting research in ALS. This is the only entity with this social purpose in Catalonia. ALS is a progressive neurodegenerative disease, with no cure.

Más información ›

Donantes (25)