76%

Recaudado 1.515 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 54

Reto finalizado

La Madrid-Segovia (http://www.madrid-segovia.com/) nos espera el 20-21 de Septiembre:

"Las carreras de ultradistancia no te planteas hacerlas así como así, en mi caso hacer esta distancia tiene un significado especial, desde pequeña he visto como mi padre se introdujo en el mundo del atletismo simplemente por salud y que poco a poco por medio de la constancia y el esfuerzo ha conseguido defender la ultradistancia durante muchos años por España y parte del extranjero siendo miembro de la selección española de la RFEA.

Hace ahora 1 año, en junio de 2013, le detectaron cáncer, con apenas 50 años y despegando su carrera de ultrarunner…, la masa tumoral se le localizó en “zona blanda” es decir, en músculo, el resultado del largo proceso hasta hoy ha sido de 3 intervenciones, más de 45 grapas en la pierna, perdida del sóleo y el gemelo externo de la pierna izquierda, repetidas sesiones de radio y quimio y dolor tanto físico como mental... os podéis imaginar lo que ha supuesto y supone esta enfermedad. A día de hoy está controlado y sigue una vida “normal”.

Es por ello que quiero correr esta prueba, puede ser como homenaje, como orgullo de hija, como una etapa de superación, no sé..."   Elena Rodríguez

 

"Más de 4 años como pareja de Elena me han servido para hacer cosas que nunca hubiera imaginado que haría, la última, adentrarme en el mundo del triatlón.

Sé de la dureza que puede suponer este reto deportivo, y la importancia, sobretodo emocional, que supone para ella, por eso quiero ser su máximo apoyo durante los más de 100km de la carrera y quiero, de nuevo junto a ella, adentrarme en esta aventura deportiva." Samuel García

 

 

Por estas razones queremos cumplir este reto deportivo y colaborar con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con la que actualmente ya colabora nuestro club, Triatlón Atleti.

 

Pódeis seguir nuestra preparación y desarrollo de la prueba a través de nuestra web (http://13treze.webs.com/) o en nuestras redes sociales:

 

Elena: instagram y twitter (@elenutxy) o facebook (https://www.facebook.com/elena.rodriguezpiote)

Samu: instagram y twitter (@SamuCalderas) o facebook (https://www.facebook.com/samu9garcia14fraile)

 

 

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA!!!!

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer responde a la necesidad de coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Según la OMS, una de cada tres personas va a tener cáncer. Es la enfermedad de nuestro siglo. Ayúdanos a curarla. Necesitamos tu apoyo para seguir financiando la investigación y fomentando la prevención, nuestras principales herramientas frente al cáncer. Hazlo por ti, hazlo por todos.

 

 

Más información ›

Donantes (54)