364.800%

Recaudado 3.648 €

Objetivo 1 €

Donativos 32

Reto finalizado

Los retos del abuelo es una iniciativa puesta en marcha desde la marca “el abuelo de los melones” con la ilusión de hacer posibles tus retos personales. Desde el abuelo creemos que juntos y desde el deporte podemos construir una sociedad mejor, mas justa, mas amable, mas natural.

4.400 Km Ciclismo de ultrafondo Non-Stop por los abuelos en riesgo de exclusión 

En nuestro primer reto, Juan Antonio Conesa recorrerá  la periferia de la Península Ibérica, un total de 4.400 km en la modalidad Ciclismo de ultrafondo Non-Stop individual, una modalidad que exige llevar al limite la capacidad física y mental del ser humano. 

Juan Antonio únicamente realizará paradas intercaladas cada 4 horas: dos de 20 minutos para comer, una de 50 minutos para masaje y descansar, durante los 10 días que durara el reto. 

Motivación

Este primer reto queremos dedicarlo a los abuelos, no podia ser de otra manera.

Los abuelos son una parte esencial de la familia, gracias a ellos estamos aquí y escucharlos nos aporta la sabiduría de sus años vividos. Además se ocupan de muchas tareas cotidianas que nos permiten sobrellevar mejor nuestra vida diaria gracias a su dedicación con los nietos y a su experiencia compartida. Muchos de ellos necesitan nuestra ayuda y atención, estos mayores en numerosas ocasiones, tienen muchas necesidades, además de una atención médica requieren ayuda económica para adquirir alimentos, junto a la ONG asociación la catedral que se ocupa de dar servicios complementarios de ayuda a mayores en riesgo de exclusión social en Cartagena queremos aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa en la que buscamos un poco de solidaridad con nuestros mayores.

Pedalea junto a él en #LosRetosDelAbuelo

 

 

 

 

 

Asociación cultural La Catedral

Asociación cultural La Catedral

Actividades socioculturales en Cartegena dirigidas a personas mayores o personas en riesgo de exclusión social.

Más información ›

Donantes (32)