99%

Recaudado 990 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 37

Reto finalizado

"Gijón se suma" es una iniciativa solidaria que se ha puesto en marcha con el objetivo de colaborar con el hospital materno-infantil Sant Joan de Déu.

Es un centro de alta especialización y tecnología en el que la mujer, el niño y el adolescente son su centro de interés. Su misión es proporcionar una atención integral a sus pacientes, compaginando el lado más humano de la asistencia con el desarrollo de los nuevos avances científicos.

Nuestra finalidad es ayudar en la construcción de un nuevo hospital de día.

Un Hospital de día es una unidad asistencial importantísima ya que es ahí, donde los niños reciben el tratamiento que necesitan durante el día y aunque una vez finalizado volverán a sus casas a dormir, son muchas las horas que ellos y sus familiares pasan diariamente en el hospital. Además sabemos que en los últimos años han aumentado las cifras de pacientes y eso ha hecho que el nuevo espacio se quede pequeño. 

Desde aquí puedes hacer tu aportación, es otra de las posibilidades que ofrecemos para colaborar con nosotros. Es la suma de pequeña pero importantes acciones las que harán este proyecto una realidad. 

¡Colabora esta iniciativa y súmate al proyecto que más lo necesita! 

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (37)