30%

Recaudado 3.023 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 219

Reto finalizado

Un reto, Absa Cape Epic, dos personas, Josef Ajram y Rafael de Medina, unidos por una gran causa y enfrentados por un desafío deportivo. Josef y Rafa se están entrenando juntos para participar en esta gran prueba de mountain bike que tiene lugar en Sudáfrica, Absa Cape Epic: son 800 km, 8 días de carrera, con 15.000 metros de desnivel.

A este reto deportivo extraordinario, le añaden el reto solidario de Josef vs. Rafa Imparables. Cada uno lanza su reto solidario y tú decides a quién quieres apoyar. Sólo uno de ellos ganará la prueba en el terreno deportivo... pero los dos sumarán sus esfuerzos solidarios enfrentando sus retos a favor de la Fundación Laureus. Josef y Rafa recaudan fondos para el proyecto "Para Nuestros Héroes", que busca fomentar el deporte adaptado para personas con discapacidad, a través de la entrega de becas.

Para apoyar el reto de Josef, haz tu donación en esta página. Josef Ajram, primer Ultraman español, es un hombre normal que hace cosas extraordinarias: “Ayúdame a conseguirlo, suma tu grano de arena. Todos los que colaboréis entraréis en el sorteo de material deportivo firmado por mí”- Josef, where is the limit?

Fundación Laureus España

Fundación Laureus España

Los proyectos de la Fundación Laureus en España tratan de utilizar el deporte como herramienta para impulsar la integración social entre colectivos en riesgo de exclusión, para fomentar el cuidado de la salud y prevenir la obesidad infantil.

Más información ›

Donantes (219)