1%

Recaudado 15 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 1

Reto finalizado

Hola a todos!!! Mi nombre es Eduard , esta es la primera vez que me propongo un reto como el de correr un carrera benéfica . El primer motivo es que con mi presencia y la de muchos en esta carrera benéfica podamos ayudar a la fundación de esclerosis múltiple y la segunda la cual he creado esta página es por un tema que nos ha tocado más de cerca y el cual os explico a continuación: El día 3 de marzo nació Lucía, la hija del primo de mi mujer. Tanto el embarazo como el parto transcurrieron sin complicaciones. La pequeña nació con dos bultitos debajo de la lengua. Al principio los médicos no le dieron importancia pero tras estar 5 días en casa, sus padres decidieron llevarla al hospital ya que a Lucia le costaba respirar y los bultos le habían crecido . Tras realizarle las pruebas oportunas, le diagnosticaron un linfangioma cervical y comenzaron con un tratamiento bastante innovador para ver si le daba resultados. A la niña le ha seguido creciendo los bultos y respiraba con dificultad. Hoy le han hecho una traqueostomía para facilitarle el poder respirar pero el linfangioma sigue ahí, esperando resultados. He creado esta página para poder recaudar fondos para la investigación de San Juan de Dios, para que si un niño enferma, tengan el tratamiento adecuado para ellos. Espero que con una pequeña colaboración de muchos podamos seguir ayudando a esta fundación en estos momentos de tantos recortes en la sanidad. Saludos a todos y ya os contare como me fue la cursa!!!!!
San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (1)