0%

Recaudado 0 €

Objetivo 5.000 €

Donativos 0

Faltan49 Días

Dona a este reto

Soñamos con su sonrisa, AYÚDALES A CONECTAR. Robótica social, Emociones NAO!

QUEREMOS AGASAJAR con ” NAO” a nuestros NIÑOS y NIÑAS PARA REYES. 15 entidades y Más de 3000 personas se beneficiarán de tu ayuda.

El autismo es una condición compleja y difícil de tratar. Una de las cuestiones que  genera mas dificultades para las personas con TEA es entender aspectos relacionados con la expresión y comprensión de las emociones y/o lo que quieren comunicar las personas.

El funcionamiento de un robot puede resultar mas sencillo para los niños y niñas con autismo, las personas realizamos expresiones cada vez de una manera distinta, mientras que los robots siempre lo hacen igual.

El robot  NAO, con gran control de sus movimientos y habilidades de comunicación sobresalientes, podrían ser de gran ayuda en labores de aprendizaje social para las personas con TELA.

QUEREMOS CONSEGUIR El ROBOT  NAO, NOS AYUDAS?

Esta herramienta de aprendizaje nos permite ofrecerle a nuestros centros de educación la posibilidad de trabajar con el objetivo principal de que los niños y niñas con TEA puedan conectar mejor con sus emociones, el entorno y sus familias.

Les ayuda A CONECTAR. Con sus padres, con su familia, con su entorno.

GRACIAS!!!!

Federación Autismo Galicia

Federación Autismo Galicia

Federación Autismo Galicia impulsa la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y de sus familias.

Más información ›

Donantes (0)