0%

Recaudado 0 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 0

Faltan51 Días

Dona a este reto

 

En Navidad queremos que regales salud.

Nuestras cajas de Bombones Solidarios financian los Programas de Salud de la Liga Reumatoloxica Galega; Psicología, Terapia Ocupacional y Jornadas de información y formación para pacientes.

Si  haces un donativo de 5 euros, te enviamos una caja contra reembolso  con los portes debidos y estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de 500 usuarios

Las enfermedades reumáticas y músculo esqueléticas afectan a 1 de cada 4 personas que seguro que conoces,

En Galicia existe casi un millón de personas afectadas de estas enfermedades. Este conjunto de enfermedades son crueles y se caracterizan por dolor, inflamación, rigidez y discapacidad.

La Liga Reumatolóxica Galega atiende a muchos niños y niñas, jóvenes , adultos y ancianos  asi como a su familias y entorno.

Es un doble regalo. Tú regalas bombones y a  nosotros nos regalas salud

 

Combatir el daño de las enfermedades reumáticas, es un compromiso de TODOS.

 

 

LIGA REUMATOLOXICA GALEGA

LIGA REUMATOLOXICA GALEGA

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas por enfermedades reumáticas. La Liga Reumatolóxica Galega está formada por personas con enfermedades reumáticas, sus familias y profesionales que trabajan con el objetivo de ofrecer soporte y asesonamiento a los afectados y a su entorno familiar y además pretende sensibilizar a la población en general sobre la importancia de este tipo de enfermedades. Favorecemos la investigación para encontrar nuevos tratamientos y combatirlas..

Más información ›

Donantes (0)